domingo, 20 de marzo de 2016

Briconsejo para el neceser de viaje: minimascarilla Gliss


Mi bricosenjo de hoy es la mini mascarilla de Gliss, ideal para el neceser de viaje. Hace tiempo que buscaba una mascarilla para el mini neceser, y no encontraba. Champús, sí, muchos, muchas marcas distintas, pero mascarillas... Fue difícil... Lo cierto es que hace tiempo uso el típico neceser de viaje para llevar en la mochila de la piscina o el gimnasio... Por comodidad, por no ir demasiado cargada. Y poco a poco he ido encontrado todos los productos que suelo usar en tamaño normal: champú, leche corporal, pasta de dientes, agua micelar, etc. Todos menos una mascarilla o crema suavizante... Hasta que hace poco en un supermercado, encontré la mini mascarillas Gliss. La estoy probando y es fantástica: huele genial y deja le pelo estupendo. Próximamente me animaré a comprar el tamaño normal. Este mini formato, que creo recordar me costó 1€, y hasta ahora la usado en 4 lavados,  tengo media melena, y todavía me queda un poquitín, quizás para el último lavado.

Resultado de imagen de mascarilla gliss


Ningún comentario:

Publicar un comentario